Camping Angosto, un refugio de paz y tranquilidad
Escapar del ajetreo de la ciudad para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad. Montar tu tienda de campaña en un lugar rodeado de árboles frondosos. Piscinas con vistas panorámicas a paisajes circundantes y senderos naturales. Paseos a través de bosques exuberantes, prados pintorescos y riachuelos burbujeantes. ¿Te suena? Entonces seguro que te has alojado en un camping en alguna de tus escapadas.
En nuestro escaparate encontrarás a personas como Ignacio, propietario de Camping Angosto. Su alojamiento se ubica en la zona interior de Villanañe, en el corazón del Valle de Valdegobía, un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza, flora y fauna.
Las instalaciones del camping cuentan con fuente de agua, piscina climatizada, bar, supermercado y aparcamiento. En cuanto al alojamiento, hay tres tipos de estancias. Los bungalós pequeños, los grandes y las parcelas, para asentarte con la tienda o la auto caravana.
Todo comenzó con el sueño de cuatro jóvenes que veraneaban en Valdegobía y fantaseaban con crear un proyecto que impulsará el turismo rural. Un sueño que consiguieron hacer realidad hace más de dos décadas. Los socios del Camping Angosto se vieron motivados por emprender desde su territorio y poder así quedarse a vivir en el privilegio entorno de Añana.
El turismo en campings genera una serie de beneficios para nuestro territorio, tanto a nivel económico como social y ambiental. Sobre todo para los habitantes de pueblos como Villanañe, que viven principalmente del turismo.
Aun así, no debemos olvidar que el turismo rural debe ser gestionado de manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente y la cultura local, evitando impactos negativos como la sobreexplotación de recursos, la pérdida de autenticidad cultural y la degradación del entorno.
Si estás buscando una escapada tranquila en medio de la belleza rural, te recomendamos encarecidamente alojarte en el Camping Angosto, un refugio de paz y tranquilidad en plena naturaleza. ¡Gracias por dar vida a nuestro territorio!